No es tu imaginación: el más largo un par sigue siendo juntos, cuanto mayor sea el número de similares llegan a ser tanto en apariencias y actividades.

“Como humanos, somos instintivamente atraídos por individuos que nos recuerdan nosotros de nosotros mismos “, blogueado Lizette Borreli para hospital constante. Problema es en realidad, exactamente por qué son que nos inclinemos a estos un único marca de narcisismo distintivo?

“la audiencia está atraída por aquellos poseemos el muchos en común con, por lo tanto tienden a tener más ganador duradero interacciones con aquellos hemos sido la mayoría de muy parecido a “, el Dr. Wyatt Fisher, un psicólogo autorizado, declarado en idéntico publicación.

Porque menudo ver nuestro personal facultades positivamente, nosotros adicionalmente miramos definitivamente en esos mismos facultades en otras personas. Esto se relaciona con tanto personalidad facultades y real características. Un aprender de 2010 presentado participantes con imágenes transformadas que mezcladas su confronta con el caras de visitantes. Aunque el individuos no pudieron entender su transformado caras habían sido incluido en el experimento, revelaron una preferencia por su caras que tenía su características cuando esperado evaluar propio atractivo.

Diferentes estudios, de esta manera uno de 2014, descubierto que personas es probable que seleccionar socios con ADN similar. Este “apareamiento selectivo” enfoque ayuda a asegurar los genética son efectivamente transmitido a generaciones por venir.

Muy, para empezar, posiblemente podríamos ser mucho más propenso a seleccionar alguien con paralelos a todos nosotros desde empezar. Pero también encontrará sistemáticos hallazgos que explican precisamente por qué parejas parecen transformarse en uno en el otro con el tiempo.

Nosotros instintivamente “reflejamos” aquellos somos cerca de, siguiendo su particular acciones, movimientos, lenguaje corporal y modulación de la voz poder conectar con ellos. Una eternidad de compartir emociones, encuentros y expresiones hojas secas comparables trazos en confrontaciones, teorizó Robert Zajonc asociado con el Universidad de Michigan en un estudio, causando asociados comprobar más también.

Con respecto a mensaje, un aprender de 2010 encontrado somos más adecuado para nuestro cónyuge si el vocabulario diseños tienden a ser similares al comienzo del compromiso. Esas similitudes llegan a ser mucho más pronunciado como una relación continúa por medio de inconsciente mimetismo. “y también,” había escrito Borreli, “usando el igual palabras y sintaxis es un ejemplo típico de atajo comunicación a través de proporcionadas experiencias “.

El siguiente paso es comportamiento. Después de haber usado alguien lenguaje corporal, expresiones cara y sintaxis , es probable que adoptar sus particulares pasos. Socios naturalmente alterar su único comportamiento para complementar el uno al otro – incluyendo, un investigación de 2007 aprendí que si uno compañero dejar de fumar, y comenzó a hacer ejercicio o consumir más saludable, su cónyuge en realidad propenso a hacer el exactamente igual.

Ciencia tiene continuamente revelado que la gente favor amantes exactamente quién parecer y comportarse como usted, y eso genético ser compatible está vinculado con un placentero matrimonio. Simplemente lo que no la respuesta es última esencial preocupaciones de Borreli:

Estamos felices porque comprendemos unos a otros, o porque compartimos similares genética? Realmente lo hace convertirse complacido causar similitud facial, o es ¿Es la similitud facial conduce a felicidad? Realmente refleja determina la larga vida y popularidad de las conexiones ? Y muchos significativamente, tienden a ser doppelgänger parejas más felices con el tiempo?

explica